
Blás recibió el apoyo de la lista 313 de Eduardo Márquez a su candidatura a la intendencia de Maldonado
- Feb 23 2025
Durante el anuncio, Blás indicó que es necesaria la “humanización de la política” mencionando, como ejemplo, su propuesta de "dar soluciones habitacionales para los que la pelean todos los días para llegar a fin de mes".
Tras el anuncio de la incorporación de la lista 313, Rodrigo Blás dijo que "Maldonado necesita de una mirada profundamente humanista alejada de las “tablas” o “gráficas”, que ponga en el centro a las personas y sus necesidades reales".
Blás anunció un plan integral de soluciones habitacionales para los no asentados, destinado "a quienes luchan diariamente para llegar a fin de mes y sueñan con acceder a una vivienda digna".
En estos cinco años, “queremos dar respuestas concretas de soluciones habitacionales humanas y personalizadas para quien recién se junta, el que está iniciando, para el que está esperando”.
Para Blás, "hay que ponerle al hombro al que no está ahí abajo, pero que, si no lo impulsamos, tenemos que esperar que baje para poder ayudarlo y acá en Maldonado no queremos que nadie baja más, sino impulsar para arriba a los que pelean todos los días", concluyó.
Por su parte, Márquez, quien se postulará a alcalde, expresó que su equipo de la 313 trabajará para que Rodrigo Blás sea el próximo intendente de Maldonado, bajo la consigna “del respeto”.