Actualidad
Tema
Caso Ocean Park: cuñado de uno de los argentinos denunciados por Gabriel Pérez también radicó denuncia y dijo temer por su vida

Caso Ocean Park: cuñado de uno de los argentinos denunciados por Gabriel Pérez también radicó denuncia y dijo temer por su vida

Un argentino de 40 años que declaró vivir en Sauce de Portezuelo se presentó ante el destacamento policial tras enterarse de los hechos violentos que tuvieron como víctima a Gabriel Pérez y radicó denuncia contra uno de los participantes, cuñado suyo con el que también vivió en carne propia una situación violenta. El nuevo denunciante dijo temer por su vida, "sabiendo como es" el denunciado.

La nueva denuncia fue radicada el martes 11, a las 19.40 en el destacamento de Sauce de Portezuelo, y según la documentación a la que accedió Punta News, quien la radicó declaró: "me presento a denunciar a mi cuñado, L.B., ya que el día jueves 6 de los corrientes, realizó justicia por mano propia en contra del vecino Gabriel Pérez; mientras lo golpeaba le preguntaba si yo lo había mandado u organizado el hurto que sufrió un amigo de ellos de nombre David".

El denunciante dijo haber tomado conocimiento de estos hechos por el propio Gabriel Pérez y agregó que en una oportunidad anterior, él mismo tuvo incovenientes con su cuñado L.B.. "A fines de febrero de ete año recibí la visita de mi señora madre y al enterarse ellos unos días antes, me dicen que no la podía recibir en mi casa, si no que me abstuviera a las consecuencis y eso que mi propiedad es a varias cuadras de la de él, desconozco los motivos de estas actitudes".

El cabo que tomó la nueva denuncia preguntó si el denunciante iba a continuar con la instancia de parte y la respuesta fue que sí y agregó que "no realicé la denuncia en su momento (por el hecho de febrero) ya que no le di importancia, pero ahora con todo lo ocurrido y sabiendo como es, tengo miedo por mi vida".

L.B. y su esposa son dos de las personas denunciadas por Gabriel Pérez como autores de las agresiones que sufrió el jueves 6 de julio cuando circulaba por Ocean Park y fue interceptado por una camioneta manejada por la mujer. En ese momento apareció L.B. en otro vehículo, acompañado de otros dos hombres, y comenzaron a golpear a Pérez preguntándole por un robo que había ocurrido en la zona en perjuicio de un conocido de los agresores.

Tras golpearlo y meterle la cabeza en agua, según declaró Pérez, lo terminaron llevando al destacamento de Sauce de Portezuelo donde lo entregaron a la policía diciendo "acá te trajimos a otro". Pérez fue esposado y encerrado en un calabozo hasta que horas después fue llevado a una policlínica por los golpes sufridos y luego trasladado a investigaciones de Piriápolis.

Liberado por orden de fiscalía, Pérez denunció a las cuatro personas y el hecho derivó en una investigación que recayó en la fiscalía de 3º turno de Maldonado que emplazó a los denunciados para el miércoles 19. La defensa de Pérez está a cargo del Dr. Sebastián Silvera.

Galeria

Redes

Clima