Avatrade Más Info

AvaTrade es uno de los principales corredores de bolsa presentados a nivel mundial con más de 200.000 clientes de confianza en todo el mundo. Un corredor de divisas regulado en los 5 continentes que ofrece a los clientes soluciones comerciales sofisticadas, independientemente de los conocimientos o la experiencia del usuario, al brindar la posibilidad de entrar en el mercado de comercio a través de numerosas plataformas, herramientas y opciones adaptables.

AvaTrade es un corredor que ofrece una gama de pares de divisas, operaciones con CFDs y criptodivisas disponibles para operar sin restricciones en la venta al descubierto o el scalping. Generalmente, AvaTrade es un broker STP y OTC que también utiliza alta tecnología para la ejecución de órdenes, es decir, cotizaciones recibidas del interbancario y conectadas al propio mercado.

En los pocos años transcurridos desde su lanzamiento en 2006, AvaTrade se ha expandido enormemente, mientras que los clientes mundiales de Ava realizan más de dos millones de operaciones al mes con más de 250 instrumentos.

No es de extrañar que Ava haya ganado numerosos premios de la industria desde sus más de 10 años de exitosa actividad, además de los amplios programas de apoyo lanzados por Ava. Aparte de ellos, AvaTrade (anteriormente conocido como Ava FX) fue recompensado por su excelente servicio y la tecnología de negociación que confirman la posición fuerte y de buena reputación de los corredores en la industria.

Bono 20% para nuevas cuentas sin límite de Depósito

Bono 20% para nuevas cuentas sin límite de Depósito