Global Prime Más Info

Global Prime es una empresa australiana de corretaje de divisas en línea con sede en Sydney y oficinas de apoyo en todo el mundo.

Global Prime se diferencia de otros creadores de mercado porque sus servicios financieros se dirigen también a los inversores institucionales. Los comerciantes profesionales pueden obtener la DMA de acceso directo al mercado que los conecta a una profunda red de liquidez adquirida de 3 fuentes principales:

  • Mesa de operaciones bancarias de primer nivel
  • No bancarias
  • Proveedores de liquidez ECN (Fastmatch, LMAX, Currenex, Gain GTX, y Hotspot)
  • Opciones de conectividad alternativas disponibles a través de PrimeXM, OneZero, Gold-i, Celer
  • Tech, Trader Tools, Integral, Flextrade, First Derivatives y Xenfin Technology.

Como todo lo demás, la estructura de honorarios de Global Prime es favorable al comercio. Los diferenciales promedian sólo 0.1 pips en el popular par de divisas EUR/USD y son relativamente bajos en general. Una comisión de 7 dólares (giro redondo) por cada 100k unidades se aplica a las operaciones con metales fx y spot (otros CFDs están libres de comisiones, productos sólo con spread), manteniendo los costos de operar bastante bajos. Un último punto a destacar es que la agencia de corredores establece su tope de margen en el 100% y su llamada de margen en el 120%.

 

Libres e instantáneos métodos de depósito

Libres e instantáneos métodos de depósito