HYCM Más Info

HYCM es parte del Grupo Henyep, que es un conglomerado internacional con negocios en servicios financieros, propiedad, educación y caridad. El corredor cuenta con entidades autorizadas y reguladas por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido, la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre y la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán.

El equipo de atención al cliente de HYCM forex es multilingüe y está equipado con personal altamente profesional, siempre dispuesto a resolver cualquier problema de los clientes de forma rápida y eficaz. El depósito y la retirada de beneficios en HYCM son rápidos y están disponibles con el uso de una amplia gama de sistemas de pago, incluyendo todos los más populares actualmente.

Para los comerciantes principiantes HYCM ofrece educación gratuita que consiste en cursos de comercio, tutoriales de software, libros de comercio, videos de aprendizaje y mucho más. Los comerciantes profesionales también encontrarán en HYCM materiales útiles para perfeccionar sus habilidades comerciales.

Todo lo anterior hace de los servicios de corredor de HYCM una completa oferta de productos con todas las ventajas posibles en este sector de los mercados globales. Este acceso único y universal a múltiples mercados financieros da a los clientes del corredor de divisas de HYCM una ventaja competitiva para comerciar en todos los mercados y diversificar una cartera de inversiones.

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader

Tipos de Cuentas: Una Cuenta de Trading para cada Trader