IQ Option Más Info

IQ Option es una de las mejores plataformas de Forex para principiantes. La compañía fue fundada en 2013. Desde entonces, ha registrado más de 40 millones de participantes. En la plataforma IQ Option, puedes probar CFDs sobre pares de divisas, CFDs sobre acciones, CFDs sobre materias primas, CFDs sobre criptodivisas, CFDs sobre ETFs, así como Opciones Binarias y Digitales.

La seguridad es uno de los principales problemas en el comercio en línea. Hay muchos sitios fraudulentos, por lo que su corredor debe ser confiable y famoso.

La opción IQ está regulada por CySEC (Chipre) bajo la licencia No. 247/14. La empresa está registrada en varios países europeos para las transacciones financieras. El comercio en IQ Option es absolutamente seguro.

En IQ Option, puedes operar tanto desde un ordenador como desde un teléfono móvil. La plataforma está constantemente refinando nuevas características y mejorando la experiencia del usuario, puedes abrir una cuenta demo gratuita y operar.

Para tener éxito en el mercado de comercio en línea, usted debe ser capaz de analizar y combinar el análisis fundamental y técnico. El software IQ Option le permite hacer todas las herramientas e indicadores necesarios, así como los plazos de tiempo personalizados y otros parámetros. Es posible guardar las plantillas de configuración.

Hay más de 20 criptodivisas diferentes disponibles para el comercio en IQ Option.

10000USD de cuenta demo

10000USD de cuenta demo