Libertex Más Info

El Grupo Libertex, que funciona desde 1997, regulado por la CySEC, es una marca internacional de confianza con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero y en la negociación en línea. Libertex está sirviendo a clientes en más de 120 países alrededor del mundo. Con más de 20 años en el mercado, Libertex ha recibido 100 premios internacionales. 700 empleados trabajan en 120 países en todo el mundo.

Cada cliente de Libertex es tratado con especial cuidado y se le ofrece una variedad de plataformas tecnológicas de alta velocidad, fiables y de vanguardia para elegir. Libertex es una poderosa aplicación de comercio en línea diseñada para impulsar tu experiencia comercial.

Independientemente de que seas un principiante o un profesional, Libertex tiene las herramientas perfectas para ayudarte a operar más de 250 instrumentos. El comercio de índices, criptodivisas, acciones, materias primas, pares de divisas y otros instrumentos está a sólo un toque o un clic de distancia.

Una vez en tu mano – Libertex se convierte en lo que necesitas que sea, para que puedas alcanzar tus objetivos. Ayudan a la gente a sacar más provecho de la vida mediante el comercio.

Como uno de los líderes internacionales de la industria, la compañía Libertex ha ganado más de 100 prestigiosos premios en todo el mundo. Cada año, su posición de liderazgo se fortalece tanto en los mercados en los que ha establecido su presencia como en los nuevos mercados, en los que la compañía está emergiendo con productos y servicios innovadores.

Hasta un 50% de reducción de comisión.

Hasta un 50% de reducción de comisión.