
Un octogenario falleció tras lanzarse desde el puente de La Barra
- Feb 17 2025
Esta mañana, sobre las 9.30, varias personas alertaron a los servicios de emergencias de que un hombre se acababa de tirar del puente de La Barra.
Fue identificado como Luis Alberto Moreyra, de 82 años, que fue rescatado del agua por un particular y a quien se le comenzó a reanimar.
Las maniobras, iniciadas por quien lo había rescatado y luego por la policía que respondió al llamado, continuaron luego por parte del personal médico de un móvil de emergencia, pero tras cerca de media hora se declaró su muerte a las 10.10 horas.
El 21 de diciembre del 2024, la Jefatura de Maldonado había solicitado la colaboración de la población para localizarlo. En esa ocasión se informó que Moreyra había sido visto por última vez el 20 de diciembre, sobre la medianoche, saliendo de su domicilio en Avda. Aiguá y Yerbal, en la ciudad de Maldonado.
foto portada: policía, prefectura y emergencia móvil en el puente de La Barra asistiendo a Moreyra
foto galería: Luis Alberto Moreyra, difundida en diciembre por el ministerio del Interior
Galeria

